21/02/2019


Noticias de guion

El debut del guionista García Velilla roza el millón de euros en su primer fin de semana

Cámara y Velilla
Cámara y Velilla

"Fuera de carta", ópera prima como director del guionista de TV Nacho G. Velilla se ha colocado en segunda posición de la taquilla de este fin de semana con 960.000 euros y 160.000 espectadores.

El pasado sábado, el film se alzó además con dos de los más importantes premios otorgados por el Festival de Cine de Málaga: el Premio del Público, y el de mejor Actor que ha recaído en su protagonista Javier Cámara, quien recogió el premio junto al Director, Nacho G. Velilla.

El guion escrito por el director Nacho G. Velilla, David S. Olivas, Oriol Capel y Antonio Sanchez, cuenta la historia de “Maxi quien cree que su vida es perfecta: es un cocinero de reconocido prestigio, propietario de un restaurante de moda en Chueca y vive su homosexualidad sin complejos.

Sin embargo, la aparición de sus hijos, fruto de un matrimonio de escaparate, y de su nuevo vecino, un atractivo ex futbolista argentino, dinamitarán su vida y le harán replantearse su escala de valores”.

Canguro Producciones y Antena 3 Films son las productoras de esta comedía-gastronómica protagonizada por Javier Cámara al que acompaña un elenco de lujo: Lola Dueñas, Fernando Tejero, Chus Lampreave, Luis Varela, Junio Valverde y el actor chileno Benjamín Vicuña.

© abc guionistas

15/04/2008 18:59:26

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.