24/08/2019


Noticias de guion

El director de "Donnie Darko" tiene proyecto "tradicional"

Kelly
Kelly

Richard Kelly, guionista y director del film de culto "Donnie Darko" que protagonizó Jake Gyllenhaal, prepara un largometraje más tradicional dentro de su estilo narrativo, según informa Variety. El cineasta se encuentra desarrollando el guion del thriller "Corpus Christi", centrado en un veterano de guerra.

Con su compañía Darko Entertainment, Kelly prepara "Corpus Christi", una historia ambientada en Texas que tiene como protagonista a un mentalmente inestable veterano de la guerra de Irak, que entabla una extraña relación con su jefe, el acaudalado dueño de una cadena de supermercados.

Darko se encargará de co-financiar el film, que ahora está tanteando un abanico de posibles inversores, para lograr su objetivo de iniciar el rodaje en el mes de julio. Kelly producirá junto a su socio Sean McKittrick, contando como cómplice con el director y ocasional actor Eli Roth ("Hostel").

Se adelanta que este será un largometraje más convencional que lo habitual para Kelly, y que no contendrá elementos fantásticos y/o metafísicos como en sus anteriores trabajos.

Además de "Donnie Darko", Kelly escribió y dirigió sin tanta fortuna "Southland Tales" y "The Box", protagonizada por Cameron Diaz.

© abc guionistas

18/02/2011 10:39:49

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.