20/04/2019


Noticias de guion

El director-guionista mexicano Sariñana se auto plagia para Hollywood


"Amar te duele"

El guionista y director mexicano Fernando Sariñana seguirá a colegas como Alfonso Cuarón, Alejandro González Iñárritu o Guillermo del Toro, y dará el salto al cine de Hollywood con un largometraje que se basará en su drama romántico juvenil "Amar te duele".

"Acabamos de terminar el guion de esta cinta, que no es un remake de "Amar te duele" sino que está basada en la idea de ésta, pero es una historia nueva", declaró Sariñana en entrevista con el periódico El Universal de México. Si bien este es un proyecto en desarrollo, el realizador aseguró que una importante compañía de Estados Unidos coproducirá la cinta junto a su productora Corazón Films.

Mientras Sariñana prepara esa versión libre de "Amar te duele" -que narraba la historia de amor de dos jóvenes de diferentes clases sociales-, el ocupado cineasta ya puso en marcha "Motocross", su nuevo largometraje también ambientado en el mundo juvenil -esta vez de dos amantes del motocross-, que protagonizan Aarón Hernández, Daniel Martínez, Irán Castillo, Plutarco Haza y Ximena Sariñana.

Entre los numerosos proyectos del director también se cuentan la posproducción del film episódico "Amor, sexo y otras perversiones" -antes conocido como "13 latidos del corazón"-; y la preparación de "Los siete magníficos" -con historia de la autora de "Amar te duele"- y "Spam" -una producción de suspense-.

© abc guionistas

05/04/2005 22:19:44

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.