19/09/2019


Noticias de guion

El director y guionista de "Ken Park" recluta chicos de la calle


 

El controvertido realizador estadounidense, Larry Clark, prepara el largometraje "Wassup Rockers", que estará protagonizada por chicos de la calle, un recurso similar al que utilizó en "Kids", aquella película que mostraba las vivencias de un grupo de jóvenes, donde la gran mayoría de los actores eran amateurs.

La historia tiene lugar en Los Angeles, y sigue a un grupo de adolescentes de origen hispano que, en lugar de adoptar la cultura hip-hop que domina su barrio, prefieren andar en skates, escuchar punk rock y vestirse con ropas ajustadas. Contantemente hostigados, ellos prefieren circular por lugares como Beverly Hills, Santa Mónica y Hollywood, donde captan la atención de las chicas con dinero. Inevitablemente estos jóvenes tendrán que enfrentarse a los padres, los novios y hasta la policía.

Chris Blackwell será el productor y distribuidor de este film, que comenzará a rodarse en el verano, con el objetivo de estrenarla el próximo año. Se prevé que esta cinta no despertará la polémica que ocasionó "Ken Park", largometraje que Clark realizó en 2002 y contenía escenas de sexo explícito, lo cual imposibilitó su estreno en los Estados Unidos.

© abc guionistas

25/05/2004 09:30:13

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.