04/08/2020


Noticias de guion

El "Equipo A" ya tiene guionista para el cine

Mr. T
Mr. T

Si faltaba una serie de televisión de los años 80 en ser trasladada a la pantalla grande, dentro de esta tendencia de Hollywood por reciclar viejos éxitos, esa era el "El equipo A", aquella historia de un grupo de hombres acusados de un crimen que no cometieron, que huían de prisión para ayudar a los demás mientras la policía los acechaba.

Recientemente se dio a conocer que este proyecto ya está en preproducción y tiene guionista confirmado. Se trata de Bruce Feirstein, el mismo de "El mundo nunca es suficiente" de la saga James Bond, el que tendrá a su cargo la escritura del guion de la versión cinematográfica de "El equipo A", que en televisión se emitió de 1983 a 1987, siendo protagonizada por George Peppard (Aníbal), Mr. T (Mario Baracus), Dirk Benedict (Fas) y Dwight Schultz (Murdock).

Stephen J. Cannell, creador de la serie original, será el productor del film, que reflejará problemas actuales y la política contemporánea. Cannell adelantó que existe la posibilidad de que el recordado Mr. T participe del proyecto, aunque su intervención solo se limitaría a un cameo y no a interpretar nuevamente aquel personaje rudo que temía viajar en avión. En los últimos tiempos se han rumoreado los nombres de importantes actores para protagonizar la película; entre ellos se cuentan Jack Black y Owen Wilson.

Nacido en 1956, Bruce Jon Feirstein se graduó en Boston y ejerció el periodismo antes de escribir guiones. Tras algunas incursiones televisivas, participó en los guiones de varias cintas de 007, como "GoldenEye", "El mañana nunca muere" y "El mundo nunca es suficiente".

© abc guionistas

14/10/2004 10:05:46

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.