09/08/2020


Noticias de guion

El esperado regreso del guionista ganador del Oscar Alexander Payne

Payne
Payne

Un elenco de primera línea ha convocado el siempre interesante Alexander Payne para su nueva película, "Downsizing", una sátira social centrada en gente diminuta, que genera particular expectación por ser su regreso a la dirección de largometraje, tras la celebrada "Entre copas”, ganadora del Oscar a mejor guion hace 5 años.

Será precisamente el protagonista de "Entre copas", Paul Giamatti, uno de los actores principales del film, que tendrá también en sus filas a Reese Witherspoon -ya colaboró con el director en "Election"- y Sacha Baron Cohen, según informa Variety.

Giamatti dará vida a un hombre sin dinero convencido de que su vida mejorará si se somete a un proceso para reducir su tamaño; Witherspoon será una mujer que conoce durante ese pasaje como persona pequeña, y Baron Cohen encarnará a un diminuto extranjero.

Los tres intérpretes se han comprometido a formar parte de "Downsizing", pero las negociaciones para firmar los correspondientes contratos se iniciarán una vez que Payne entregue el guion final que se encuentra ultimando junto a Jim Taylor.

El propio Payne producirá junto a Jim Burke para Fox Searchlight.

04/03/2009 06:17:57

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.