18/06/2019


Noticias de guion

El Festival de La Habana volverá a contar con talleres de guion


 

Los talleres de guion cinematográfico, iniciativa surgida en el pasado Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, regresan a esta próxima edición del foro acompañadas de seminarios, mercados de proyectos y el concurso de postproducción Primeras Copia, informa Prensa Latina.

El festival se realizará en esta capital del 3 al 13 de diciembre próximos y convoca, como cada año, a los concursos de Ficción, Documental y Animación, Operas Primas, Guiones Inéditos y Carteles.

Según el programa, se confirma una amplia y representativa muestra de cine contemporáneo proveniente de Latinoamérica y el resto del mundo, así como la realización de encuentros y seminarios sobre diversos temas de interés cultural y, en especial, cinematográfico.

Las inscripciones al 31 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano estarán abiertas hasta el 10 de septiembre de 2009.

Por otro lado, el Festival de La Habana convoca un Premio de Guion Inédito, que asciende a doce mil euros, y será patrocinado por la Fundación Autor (SGAE) y RTVE, que otorgarán cada uno, indistintamente, seis mil euros al guion premiado.

© P.L.-abc guionistas

27/08/2009 10:02:51

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.