20/11/2019


Noticias de guion

El festival de Morelia convoca curso de guion

Caricatura de Hosne
Caricatura de Hosne

Alejandro Hosne, asistente de dirección y producción, guionista de cine, literatura y cómic, autor de la novela gráfica Ningún Infierno (Aldus, 2011), impartirá en la ciudad de Morelia un curso de guion cinematográfico que tendrá un costo de 2 mil 500 pesos y un cupo limitado para 20 personas.

Traído por los organizadores del Festival Internacional de Cine de Morelia el curso se desarrollará en su salón de usos múltiples en sus oficinas de la ciudad (calle Melchor Ocampo, número 35, colonia Centro) en seis sesiones programadas del 15 de abril al 3 de septiembre.

Como docente imparte clases de guion de cine en la escuela de escritores Sogem y en la Casa Refugio Citlaltépetl, ahora por un breve lapso en Morelia, sobre lo que puede obtener más detalles al teléfono 317 7801 y terminación 02 o al correo electrónico susajd@gmail.com ó nadiairlanda@gmail.com o en la página www.moreliafilmfest.com.

Profundizar en las nociones de conflicto, personaje y trama para la elaborar una historia, son parte de los objetivos de esta oferta formativa a través de la cual se pretende revisar de manera detallada la estructura dramática de los discursos fílmicos.

© abc guionistas

17/03/2011 09:58:19

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.