03/06/2020


Noticias de guion

El Festival de San Diego celebra su 20 aniversario con lluvia de estrellas


 

El San Diego Latino Film Festival celebra sus primeras dos décadas de vida en su próxima edición, que se desarrollará en la ciudad californiana del 7 al 17 de este mes de marzo. Se proyectarán más de 160 películas, con más de 120 invitados especiales y una audiencia superior a las 25 000 personas.

En su apertura, se proyectará la cinta "Filly Brown", con la presencia de su director, Youssef Delara, y de su protagonista principal, Gina Rodríguez al lado de sus compañeros de elenco Chrissie Fit y Braxton Millz, y del productor Michael Olmos, hijo del popular actor, director y productor Edward James Olmos.

De la cinta estadounidense-mexicana "Mariachi Gringo" asistirá el director, Tom Gustafson, y sus actrices Martha Higareda y Yareli Arizmendi; de "180 grados" los intérpretes Iliana Fox y Rodrigo Cachero, y de "K-11" la actriz Kate del Castillo y el director Jules Stewart.

Otros rostros populares que acudirán a la cita de San Diego son Aarón Díaz y Laura Zapata ("Marcelo"), Joaquin Cosio ("La vida precoz y breve de Sabina Rivas"), Roberto Sosa ("El Fantastico Mundo de Juan Orol"), Marimar Vega ("Los amorosos") y Ana Serradilla ("Luna escondida", que clausurará el evento).

Para rememorar algunas de las cintas que en retrospectiva fueron exhibidas a lo largo de su historia en el certamen californiano estarán presentes el actor cubano Jorge Perugorría ("Fresa y chocolate") y su colega mexicana Adriana Barraza ("Amores Perros"), y el realizador Gregory Nava ("Selena").

abcguionistas

04/03/2013 21:00:10

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.