23/04/2019


Noticias de guion

El guion de largometraje "Imposturas", seleccionado para el Taller de Plume & Pellicule


 

El guion de largometraje "Imposturas" del madrileño David Martín de los Santos ha sido seleccionado para participar en el quinto taller Plume & Pellicule, del 6 al 14 de mayo de 2009, en Sierre, Suiza.

Una comisión de cuatro lectores (Francia, Suiza, España y EEUU) seleccionan diez proyectos de todo el mundo.
El propósito de DreamAgo es apoyar, ayudar en su desarrollo y promover películas, que marquen la diferencia. Este objetivo se logra a través de dos fases : Plume & Pellicule y Meet Your Match.

Plume & Pellicule es un taller internacional de escritura de guion que permite un trabajo estructural único sobre los guiones seleccionados a la vez que crea un intercambio enriquecedor entre guionistas de diferentes horizontes, bajo la supervisión de tutores con reconocida fama y experiencia.
Los diez participantes tienen dos meses para re-escribir sus guiones y enviarlos a continuación al programa que DreamAgo desarrolla bajo el nombre de «Meet your Match ». Esto les permitirá encontrarse con productores, distribuidores u otros profesionales necesarios para completar el equipo de la película.
La meta de DreamAgo es elegir historias consistentes que busquen despertar nuestra conciencia social a la vez que nos entretienen.

Este es el primer proyecto de largometraje de David Martín de los Santos después de haber escrito y realizado los multipremiados cortometrajes “Llévame a otro sitio” y “En el hoyo” y el documental “La isla durmiente”.

http://www.dreamago.com/index_es.html

06/03/2009 12:34:37

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.