09/08/2020


Noticias de guion

El guionista Albert Espinosa publica su primer libro


"El mundo amarillo"

Ya se encuentra en las librerías el primer libro que publica el guionista, dramaturgo y pronto realizador Albert Espinosa ("Planta 4ª"). "El mundo amarillo", editado por Grijalbo, ha sido un gran motivo de alegría para el escritor catalán, que a través de un email recibido en nuestra redacción confiesa: "La emoción me llega hasta el esófago, porque he podido publicar el libro que siempre deseé escribir!!! Y además solicité a la editorial que lo sacara un viernes 14 (los libros salen normalmente los miercoles), porque es mi día favorito, el dia que se estrenan las peliculas!!! La verdad es que estoy muy orgulloso y me encantaría que os gustara!! Lo podéis encontrar en cualquier librería!!".

En el prólogo, el actor Eloy Azorín ha escrito: "En el mundo amarillo, Albert habla de un mundo al alcance de todos con el color del Sol. Un sitio cálido donde los besos pueden durar diez minutos, donde los desconocidos pueden ser tus mejores aliados, donde el contacto físico pierde su connotación sexual, donde el cariño es algo tan cotidiano como comprar el pan, donde el miedo pierde su significado, donde la muerte no es eso que le pasa a los demás, donde la vida es lo más valioso, donde todo está donde tu quieres que esté.

"Este libro habla de todo esto, de todo lo que sentimos y no decimos, del miedo a que nos quiten lo que tenemos, de reconocernos enteramente y apreciar quiénes somos cada segundo del día", añade el intérprete.

Espinosa, aparte de narrar su experiencia con el cáncer en esta obra literaria, insiste en el mismo tema autobiográfico, en la secuela de "Planta 4ª", que está a punto de rodar en menos de dos meses, para estrenarse en la primera semana de noviembre.

© abc guionistas

19/03/2008 17:52:46

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.