01/08/2014


Noticias de guion

El guionista de "El código Da Vinci" adaptará otra novela de Dan Brown

Goldsman
Goldsman

El suceso de “El código Da Vinci” ha propiciado que el estudio productor de esta cinta, Sony Pictures, haya puesto sus ojos en otra novela de Dan Brown, “Ángeles y demonios”, para adaptar a la pantalla grande y ya ha contratado a Akiva Goldsman, el mismo guionista de esta película protagonizada por Tom Hanks y Audrey Tautou.

De acuerdo a Variety, Sony ha firmado contrato con Goldsman para que adapte “Ángeles y demonios”, libro centrado en el personaje del profesor Robert Langdon, el experto en simbología religiosa que protagoniza la historia de “El código Da Vinci”. Esta obra es previa a “El código Da Vinci”, fue publicada en el año 2000, y es allí donde se presenta a Langdon.

“Ángeles y demonios” sigue al célebre experto en simbología de Harvard, Robert Langdon, quien es requerido en las instalaciones de un centro de investigación suizo, para analizar un misterioso símbolo grabado a fuego en el pecho de un físico asesinado. Entonces descubre la prueba de algo inimaginable: el resurgimiento de una antigua hermandad secreta conocida como los Illuminati. La más poderosa organización clandestina que jamás haya pisado la tierra.

© abc guionistas

25/05/2006 12:48:29