23/09/2019


Noticias de guion

El guionista, dibujante y cineasta Frank Miller llevará el clásico The Spirit al cine

Frank Miller
Frank Miller

Frank Miller debutó en la realización adaptando una de sus novelas gráficas más celebradas, "Sin City", donde compartió tal tarea con el experimentado Robert Rodriguez, pero ahora se dispone a lanzarse a la escritura de guion y dirección en solitario con "The Spirit", una película basada en el cómic de Will Eisner.


"The Spirit", nacida en 1940, cuenta la historia de un detective enmascarado, que busca criminales en una ciudad llamada Central City para proteger a sus habitantes, especialmente a las mujeres guapas. Para ajusticiarle utiliza métodos ingeniosos y sus precisos puños. "Intentaré ser extremadamente fiel al corazón y el alma de este material, pero no seré nostálgico. Será mucho más terrorífico de lo que la gente espera", adelantó sobre su guion Miller, quien comenzará a trabajar en esta cinta cuando finalice la posproducción de "Sin City 2" junto a Rodriguez.

El rodaje se iniciará en la primavera de 2007, aunque aún no se han dado a conocer los nombres de los actores que están involucrados en este proyecto. Odd Lot Entertainment, dueño de los derechos de la historia, y Batfilm Productions se encargarán de producir el largometraje.

© Redacción-NOTICINE.com

20/07/2006 20:51:22

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.