26/10/2020


Noticias de guion

El guionista Jordi Évole aspira a programa propio en La Sexta

Evole
Evole

Decir que Jordi Évole es colaborador de 'Buenafuente' no es justo para el guionista, presentador y director. Durante años caminó junto a Andreu como guionista de su programa en TV3 y no sólo ha escrito, sino que ha codirigido 'Buenafuente' en sus emisiones nacionales. Después de saltar a la fama como 'El follonero', el personaje que siembra la cizaña en el 'late-show' de La Sexta, Évole tomó las riendas de un programa propio los dos últimos domingos, aunque se trata de un espacio de sólo dos entregas: 'Salvados por la campaña'.

Sin embargo, en un futuro podría tener un programa fijo ya que, según reveló Évole en entrevista a Otr/press, "algo hay por ahí". "Cuando acabemos 'Salvados por la campaña' hay que pensarlo bien", explico al tiempo que advirtió que no cree que el proyecto "sea inmediato" sino que más bien actualmente es un "embrión". En este sentido, adelantó que le gustaría hacer un espacio con una propuesta similar a 'Salvados por la campana', pero sin ceñirse al tema de la política. "Me gustaría seguir haciendo un programa de calle, de reportajes, con gente famosa y anónima y ver la otra cara de muchas cosas que pasan en el país", dijo Évole.

La Sexta emitió este domingo la segunda y última entrega de 'Salvados por la campaña', un espacio de reporterismo dirigido y presentado por Jordi Évole en el que analiza en clave de humor la campaña electoral. El programa se alzó con el título de mejor estreno de la temporada en laSexta con un 6% de cuota de pantalla y una media de 1.168.000 espectadores.

© abc guionistas

03/03/2008 23:00:27

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.