23/09/2019


Noticias de guion

El guionista José Rivera cuenta con Banderas para debutar tras la cámara

Rivera
Rivera

El guionista José Rivera, autor de la adaptación de "Diarios de motocicleta", debutará como realizador con la película "Celestina", para la cual ha convocado a Antonio Banderas como protagonista, contando como productor al realizador brasileiro Walter Salles.

Los primeros detalles sobre "Celestina" los ha desvelado la mexicana Ana de la Reguera, quien durante las ruedas de prensa promocionales de su debut en el cine hollywoodiense con "Nacho libre", ha comentado que intervendrá en esta cinta junto a Banderas, que marcará el debut como director del requerido guionista nominado al Oscar.

"Es un personaje pequeño que sólo aparece en el inicio pero me gustó mucho la idea de trabajar con él, luego que vi una obra de teatro de su inspiración sobre una mujer que no envejece, es como realismo mágico", afirmó a Notimex la ascendente actriz sobre su participación en "Celestina", que se rodaría a finales de este año.

Además de preparar su película, Rivera se encuentra abocado a la difícil tarea de adaptar para el cine a la obra cumbre de la generación beat, "En el camino", de Jack Kerouac, que planea dirigir Salles con producción de Francis Ford Coppola.

© abc guionistas

06/07/2006 20:55:27

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.