30/05/2020


Noticias de guion

El guionista Ryan Murphy dona suministros médicos de su serie de Netflix a un hospital de Nueva York

En un intento por combatir el coronavirus, Ryan Murphy, creador de Glee, American Horror Story y Nip / Tuck, donó productos que se usaron en escenas de hospitales de la próxima temporada de Pose, serie de televisión LGTBI ubicada en el Nueva York en la década de 1980.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, advirtió que los hospitales locales estaban a punto de quedarse sin suministros y que necesitaban máscaras y ventiladores.

Cientos de miles de máscaras, guantes y batas fueron entregados a un improvisado hospital de campaña establecido en un gran centro de convenciones de la ciudad de Nueva York, dijo el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo.

Murphy se unió a otros donantes famosos como la presentadora Kelly Ripa y su esposo, el actor Mark Consuelos, quienes donaron 1 millón de dólares a la oficina del gobernador de Nueva York para comprar equipos médicos y a un grupo que dirige refugios para mujeres sin hogar.

También la productora de televisión Shonda Rhimes y el guionista Greg Berlanti donaron decenas de miles de dólares a un fondo de apoyo a quienes perdieron sus empleos debido a la pandemia.

30/03/2020 19:10:26

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.