10/08/2020


Noticias de guion

El guionista Stuart Gordon, homenajeado en Estepona

Gordon
Gordon

La octava edición de la Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Estepona, que tendrá lugar del 3 al 8 de septiembre, ofrecerá un homenaje al director y guionista Stuart Gordon, que recibirá el Unicornio de Oro, como premio a toda una carrera dedicada a su apoyo del cine fantástico y de terror. Durante los cinco días que durarán las proyecciones del certamen malagueño, el público disfrutará de títulos míticos de la filmografía de Gordon, como 'Reanimator' o su ultimo trabajo en cine 'Edmond'; y de trabajos para televisión, como el episodio 'Tras la pared' para la serie 'Masters of Horror'.

La organización del festival también ha anunciado la incorporación al programa de una sección informativa, que se denominará 'Jornadas de luna llena' y que pretende acercar cierto tipo de cine fantástico al gran público, con títulos que por diversos motivos no han llegado hasta nosotros. Dentro de esta sección se incluye un ciclo dedicado a casas encantadas, tema eje de esta semana de cine.

La oferta del certamen se completa con la celebración de las VIII jornadas gastronómicas, el sexto Concurso de Cortos Fantásticos y de terror, la edición de publicaciones conmemorativas, una exposición sobre la obra del dibujante Jordi Bernet, otra sobre material diverso sobre el universo Star Wars y conferencias, sobre todo centradas en el aniversario de la Guerra de las Galaxias.

© abc guionistas

28/06/2007 19:10:52

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.