26/08/2019


Noticias de guion

El guionista y director mexicano René Bueno, feliz con los resultados de su comedia "Recién cazado"


"Recién cazado"

En la tercera semana de liderazgo para la comedia norteamericana "¿Qué pasó ayer?" irrumpió con éxito la comedia romántica mexicana "Recién cazado", que logra la mejor media por copia de todo el "top ten" y un más que honroso cuarto puesto. La infantil "Pequeños invasores", con 113 salas más, debutó en la segunda plaza, mientras que "Desafío", con Daniel Craig, fue octava.

El director de "Recién cazado", René Bueno ("7 mujeres, un homosexual y Carlos"), está muy satisfecho con los primeros resultados de su nueva cinta. En declaraciones exclusivas a abc guionistas, el guionista y cineasta destacó que a la película le fue "súper bien, con el primer lugar en asistencia e ingreso promedio por copia del fin de semana. Fuimos cuartos, pero de función a función nadie nos ganó".

"Yo soy muy precavido -añade Bueno-. La verdad a mi me encanta la película pero uno nunca sabe, hay muchas películas que me encantan y nadie las fue a ver, y viceversa... Al parecer -hay que ser cauteloso- la película está prendiendo. Desde que la vieron los exhibidores se mostraron muy bien, por que les gustó mucho, así que espero que la mantengan".

"Recién cazado", protagonizada por Jaime Camil y Gabriela Vergara, apoyados por Patricia Llaca y Angélica Aragón, ingresó 5,87 millones de pesos en 200 salas, en uno de los mejores resultados iniciales para una cinta nacional en lo que llevamos de año.

Por su parte, "Pequeños invasores" logró 7,1 millones en 313 pantallas, mientras que la bélica "Desafío" se conformó con 3,24 en 178.

El primer puesto sigue siendo por tercer fin de semana para la comedia gringa "¿Qué pasó ayer?", que registró un moderado descenso del 22% y totaliza casi 65 millones de pesos, mientras que la mayor caída correspondió a la cinta familia de Eddie Murphy "Mi papá y nuestro mundo fantástico", bajando de la séptima a la décima plaza.

La hispano mexicana "Sólo quiero caminar", del guionista y director Díaz Yanes, que debutó una semana atrás con 265 copias, quedó fuera ya del "top ten".

01/09/2009 22:06:15

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.