20/02/2019


Noticias de guion

El guionista y director Sergio Candel comienza a rodar su nuevo largometraje en el Festivalito canario

Candel
Candel

El guionista y director valenciano Sergio Candel (Dos miradas) comenzó este fin de semana el rodaje de su nuevo trabajo tras las cámaras. Como ya hicieran en anteriores ediciones cineastas como Mario Iglesias, Miguel Ángel Cárcano, Kavhn de la Cruz o Adrián García Bogliano, Candel ha decidido subir la apuesta de La Palma Rueda –concurso pionero de creación express de cortometrajes- y dar forma a un largometraje en el marco del Festivalito.

Con un guion “improvisado” y los espectaculares paisajes de La Palma como telón de fondo, la nueva película surgirá del encuentró entre una dinámica de producción digital ultraindependiente, la personalísima mirada de Sergio Candel y el trabajo interpretativo en condiciones límite de su cuarteto protagonista: Carla Sánchez, Luis Callejo, Pilar Alonso y Nacho Marracho.

De este modo, aunque los rodajes de La Palma Rueda no acapararán buena parte del protagonismo de esta edición hasta el próximo miércoles, cuando se de la lectura al lema que supondrá el pistoletazo de salida del concurso, la isla vuelve ya a sentir el vértigo y la pasión de la creación audiovisual.

© abc guionistas

14/07/2008 11:08:08

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.