25/08/2019


Noticias de guion

El guionista Yusef Rumie adelanta detalles de la telenovela chilena "Don Diablo"


"Don Diablo"

"Don Diablo es la chica nueva que llega al barrio, a la que todos quieren ver", expresa Yusef Rumie, el guionista la de la nueva comedia del programa Yingo, de Chilevisión, que se estrenará el lunes 27 de septiembre, entrando a la "guerra de teleseries" de la tarde, informa La Tercera.

Pese a que tiene una dura competencia, el guionista de Don Diablo expresa sentirse "confiado en el producto, contento con el trabajo, con la actuación de los chicos y porque es una teleserie juvenil, una comedia romántica de realismo mágico que va a gustar".

La apuesta está pensada por 40 capítulos, "por el momento", recalca Rumie, ya que si alcanzan buen rating se podría alargar.

Su argumento central es que el diablo, Luciano Fernández "Lucifer", interpretado por Felipe Armas, un tipo excéntrico con una alegría desbordante y muy llamativo, se presenta a su hijo, Angel Bonilla (Karol Dance), un muchacho tranquilo y tímido que está perdidamente enamorado de Malena Malabrán (Carolina Mestrovic), la chica más popular del colegio. Hay enredos y tríos amorosos, donde aparecen dos personajes claves: Blanca (la animadora de Yingo, Catalina Palacios) una joven buena y que quiere a Ángel y hará todo por lograr su amor, y Bastián (Iván Cabrera) un deportista, atractivo e inteligente que tratará de quitarle a Malena.

Aunque el público de Yingo es netamente adolescente, Yusef Rumie considera que esta teleserie no está dirigida solamente a ese sector etario: "Es una serie que está muy pensada e invitando a las personas de entre 30 y 40 años, que van a revivir las cosas de cuando tenían esa edad".

© La Tercera - abc guionistas

24/09/2010 11:26:51

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.