20/06/2019


Noticias de guion

El hermano de Gwyneth Paltrow escribe y dirige su primera película

Jake Paltrow
Jake Paltrow

Con el objetivo de apoyar el primer paso como guionista y realizador de su hermano Jake, Gwyneth Paltrow ha aceptado tomar un rol secundario en la comedia romántica "The Good Night", una producción de 15 millones de dólares que será rodada en Londres y Nueva York a partir de noviembre, a partir de un guion del propio joven cineasta.

"The Good Night" sigue el devenir de un hombre que supo ser una estrella pop y que ahora se gana la vida escribiendo canciones para publicidades. En medio de una profunda crisis existencial, él persigue la perfección en una realidad, donde extrañamente se consigue las imágenes que venden los medios de comunicación. Martin Freeman, visto en "The Hitchhiker's Guide to the Galaxy", será el encargado de interpretar este rol.

Aún falta por encontrar a la actriz ideal para abordar el principal personaje femenino, que vivirá en las fantasías del protagonista. En tanto que dos de los papeles de reaprto serán cubiertos por Gwyneth Paltrow y Simon Pegg ("Zombis Party").

El rodaje comenzará el 7 de noviembre en los estudios Ealing de Londres, donde se desarrollará gran parte de la filmación, a pesar de que la acción de la trama tiene lugar en Nueva York. Este será el primer film para Jake Paltrow, quien de esta manera ha optado por seguir los pasos de su fallecido padre, Bruce Paltrow, realizador de "A dúo", en lugar de incursionar en el terreno de la actuación elegido por su madre Blythe Danner y su hermana mayor Gwyneth.

© abc guionistas

11/10/2005 10:41:39

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.