04/06/2020


Noticias de guion

El mercado internacional MIPTV abre online


 

Tras la cancelación de la celebración presencial de MIPTV, uno e los mercados internacionales más importantes en el universo televisivo, se ha abierto con fecha 30 de marzo el MIPTV ONLINE +, una experiencia en línea premium, disponible de forma gratuita para todos los clientes registrados de MIPTV, MIPDoc y MIPFormats 2020.

El nuevo servicio ofrece acceso conectado a contenido exclusivo originalmente programado para la 57a edición de MIPTV que, junto con MIPDoc y MIPFormats, estaba programado para ejecutarse del 28 de marzo al 2 de abril en Cannes antes de ser cancelado debido a la coronavirus (COVID-19).
 
MIPTV ONLINE + permitirá a los compradores transmitir programas de distribución programados para la Cumbre de compradores de drama de MIPTV y la Biblioteca de proyecciones de MIPDoc.

El servicio en línea también transmitirá los lanzamientos de proyectos In Development, MIPDoc y MIPFormats, así como las sesiones de conferencias de inteligencia de mercado exclusivas de MIPTV, Fresh TV y las exhibiciones de contenido para niños y hechos.
 
Lucy Smith, subdirectora de la División de Televisión de Reed MIDEM, dijo: “Nuestros clientes no pueden venir a MIPTV en Cannes, por lo que les estamos trayendo MIPTV. A partir del 30 de marzo, los delegados de 94 países podrán interactuar entre ellos en línea y experimentar la programación MIP originalmente programada desde la comodidad de su oficina u hogar. Nada reemplaza las reuniones cara a cara, pero el contenido de MIPTV ONLINE +, las redes y el acceso a la comunidad internacional de negocios de entretenimiento son totalmente únicos ".
 
Además, la base de datos en línea de MIPTV, a la que se accede a través de miptv.com, estará disponible durante los próximos meses, permitiendo a los usuarios conectarse e interactuar con la comunidad de MIPTV.
 
Los detalles de las características de MIPTV ONLINE + se actualizarán periódicamente y se comunicarán en el sitio web de MIPTV.

Más información:
https://www.miptv.com/

01/04/2020 08:50:31

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.