15/08/2020


Noticias de guion

El peruano Bruno Ascenzo escribe una nueva película


 

Bruno Ascenzo, actor, guionista y director peruano se encuentra en el proceso creativo de lo que será su próxima película, aún sin título que espera estrenar para el 2016, en la que le gustaría que participase su paisana y compañera de actuación la actriz y cantante Stephanie Cayo.

"Estoy en medio del proceso de escritura de una nueva película. He decidido tomarme todo este año para escribir y el próximo si Dios quiere grabar", dijo Ascenzo. También expresó que le encantaría que su compañera de reparto en la telenovela "Travesuras" sea parte de su nuevo proyecto. Bruno ya tiene una larga trayectoria como actor de telenovelas y películas, además de presentador del programa radial Studio 92, pero fue el pasado año cuando se estrenó como guionista-director con el film "A los 40".

Bruno Ascenzo Bravo de Rueda (1984) es un actor, guionista, director, presentador de televisión y locutor de radio peruano. De la actuación pasó a la realización, y de ahí al guion. En televisión escribió "Ferrando, de pura sangre" (2006), "Esta sociedad" (2006), "Ana Cristina" (2011) y "Corazón de fuego" (2011–2012). También es autor teatral. "A los 40", estrenada el año pasado con gran éxito comercial, fue su debut en la gran pantalla.

abcguionistas

04/04/2015 10:39:24

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.