21/02/2019


Noticias de guion

El PP critica a González Sinde por promocionar sus películas en TVE

Glez.Sinde y Lindo
Glez.Sinde y Lindo

Ángeles González-Sinde, Ministra de Cultura y guionista, acudió el pasado sábado al programa de TVE 'Versión española' para hablar de una de sus películas, "Una palabra tuya", y ello mereció la crítica del Partido Popular, informa Formula TV.

En palabras de su portavoz en la Comisión de RTVE, Ramón Moreno, ha afirmado que "los miembros del Gobierno no pueden utilizar la televisión de todos para sus intereses personales".

"Los ministros están empezando a buscarse una salida, y en el caso de González-Sinde, como a lo mejor incluso desaparece su ministerio en una próxima remodelación, TVE le está haciendo el favor de sacarla para recordar que 'aquí estoy yo, recuerden que soy directora y guionista'", ha destacado Moreno.

Que "una señora llegue a un plató de la TVE sin publi, se quite la chaqueta de ministra y se ponga la de directora para publicitar sus películas" es un hecho "cuestionable" para el Partido Popular.

"Pese a nuestras denuncias, el señor Oliart y su jefe de Informativos no sólo no han variado un ápice su actitud, sino que ya actúan sin el más mínimo sonrojo, como en el caso de González-Sinde", criticó el Moreno.

Oliar: Es "coherente" dedicarle más tiempo al Gobierno
Las críticas de Moreno llegan cuando aún colean las declaraciones de Alberto Oliart en la que asegura que es "coherente" que la información sobre el Gobierno "ocupe más tiempo y espacio que la información sobre otras entidades políticas, porque sus acciones repercuten directamente en la vida de los ciudadanos y deben ser suficientemente difundidos y explicados".

© Formula TV-abc guionistas

15/06/2010 23:48:20

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.