13/08/2020


Noticias de guion

El pueblo de Beas de Segura produce el guion "La rebelión de las ondas"

Quibus
Quibus

Adolfo Quibus comienza a rodar este miércoles la comedia "La rebelión de las ondas", una cinta que le cuenta como director y guionista, que planea estrenarse el 12 de octubre simultáneamente en España y Argentina. Esta película tiene como fin destinar parte de lo recaudado al Ayuntamiento de Beas de Segura para obra social del pueblo, que es coproductor de este largometraje.

Coproducida por Tulipa Films S.L. y el pueblo de Beas de Segura, el 1 de agosto comienza el rodaje de "La rebelión de las ondas", una comedia que resume lo que acontece en un pueblo, Alcalá de la Bierza, cuando deciden desde el ayuntamiento montar un canal de televisión digital, sin contar con que no sólo la oposición y las fuerzas vivas del pueblo pueden estar en desacuerdo, sino que también puede existir un fuerte rechazo de parte de las ondas que son imprescindibles para la emisión de los programas televisivos.

La cinta unirá humor con suspense, según adelantó su director y guionista, quien anticipó que la mitad de lo recaudado irá al pueblo, con el anhelo de construir la primera Casa del Audiovisual, "un proyecto de A.I.D.A. (Asociación Independiente para la Defensa del Audiovisual) que nació para fomentar todo el audiovisual y concretamente las casas del audiovisual que han de ser lugar de encuentro y asilo de todos aquellos creadores que al llegar a cierta edad carezcan de medios de subsistencia después de haber dedicado toda su vida a este mundo del audiovisual, como actores, guionistas, directores, técnicos, etc".

© abc guionistas

01/08/2007 06:11:32

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.