18/03/2019


Noticias de guion

El puertorriqueño Quiñones escribe y filma una película de acción con 14.000 dólares


"Noreste"

Utilizan Internet como medio de difusión para esta modesta en medios pero ambiciosa en ilusiones producción puertorriqueña. "Noreste", un film escrito, dirigido e interpretado por José M. Quiñones, sólo costó -según sus responsables- 14.000 dólares USA, sin por ello carecer de los elementos habituales del "thriller": armamento, carreras, tiros...

"Noreste" narra la vida de Michael, un joven que quiere salir del mundo del narcotrafico. La trama comienza 3 años después de la muerte del narcotraficante más poderoso del noreste de Puerto Rico. Vincent fue asesinado y Michael, el gatillero de Vincent, fue enviado a prisión por ley de armas. Ahora Lex tiene el control del bajo mundo, mientras que Morrise, un policia agresivo pero justo, intercepta un cargamento de droga. Lex secuestra a la hermana de Morrise y éste arresta a Michael. Descubriendo que Lex mató a Vincent para tener más poder, Michael decide ayudar a Morrise. Es hora de hacer justicia, rescatar a la hermana de Morrise y vengar la muerte de Vincent en el "Noreste" de Puerto Rico.

El film, producido por Frankie O. Martínez (Crew Man Picture Entertainment Group Corp.) fue rodado en 16mm. y editado digitalmente. Todos los actores (Eduardo González, Luis "Cutito" Cruz, José Delgado, José M. Quiñones...) y el personal técnico, nacieron y residen en Puerto Rico. Ahora, a través del correo electrónico, solicitan un distribuidor que les permita llegar a las salas.

© abc guionistas

08/06/2005 10:36:18

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.