22/04/2019


Noticias de guion

El remake de "Los cronocrímenes" tiene guionista


"Los cronocrímenes"

La versión estadounidense del film "Los cronocrímenes", el primer largometraje de Nacho Vigalondo que aún espera su estreno en España, acaba de fichar a su guionista, Timothy J. Sexton, de acuerdo a información de The Hollywood Reporter.

Como ya sucediera con éxitos recientes del terror español, tales como "El orfanato" o "REC", "Los cronocrímenes" también fue adquirida por un estudio estadounidense para realizar una adaptación en inglés. El remake de la opera prima de Vigalondo, que en Hollywood comenzó a hacerse un nombre tras ser nominado al Oscar por el cortometraje "7:35 de la Mañana", contará con figuras de perstigio del mundo del cine.

Según se acaba de confirman, el responsable de trasladar la acción al contexto estadounidense será Timothy J. Sexton, el mismo que escribió "Hijos de los Hombres" , trabajo por el cual recibió una nominación al Oscar. Pero él no será el único "oscarizado" en el equipo, ya que el film es producido por Steve Zaillian, ganador del Oscar por el guion de "La Lista de Schindler".

Sexton, con previa experiencia en televisión, actualmente prepara otro remake, el de "La fuga de Logan".

Mientras se pone en marcha su versión "made in USA", "Los cronocrímenes", la historia de un hombre que viaja al pasado para reencontrarse con sí mismo, debutará en las salas de España el 27 de junio.

© abc guionistas

15/04/2008 19:00:47

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.