20/07/2019


Noticias de guion

Emma Suárez dice que el guion de Almodóvar para "Silencio" es "Magnífico"


 

La actriz española Emma Suárez filma a las órdenes de Pedro Almodóvar "Silencio", una esperada primera colaboración que parece haber sido satisfactoria. "Es un profesional de los pies a la cabeza, Pedro es muy serio trabajando, es absolutamente minucioso, un gran director de actores y un gran guionista", dice la madrileña, de 51 años.

"¿Cree que tenían que haberme llamado antes? Yo creo que las cosas suceden cuando tienen que suceder. La verdad es que yo no me planteo eso de quiero trabajar con este director y lo voy a conseguir algún día. Esto no funciona así. Hay directores con los que te gustaría trabajar y existe la posibilidad de que puedas trabajar con ellos, pero no se vive con la frustración de no hacerlo", agrega.

En las mismas declaraciones al diario ABC, Suarez comenta que "Silencio" es "una película compleja con un guion magnífico. Están Adriana Ugarte, Pilar Castro, Inma Cuesta, Rossy de Palma... Es una gran película. Lo mejor de todo es que la gente se alegra de que me haya pasado esto".

La protagonista de "La ardilla roja", "El perro del hortelano" y "La mosquitera" comenta que justo antes hizo una película en República Dominicana con Ana Rodríguez, "Separando-nos" y que se encuentra en un buen momento: "No paro, y es una cuestión que se agradece. Este es un largo camino y pasas por diferentes lugares. Hay etapas en las que todo es más positivo y otros en que no lo es. Es la vida. Por eso, cuando todo fluye hay que agradecerlo. Son muchas cosas y todas son bonitas".

abcguionistas

06/08/2015 00:03:23

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.