21/12/2014


Noticias de guion

Emmerich dirige su nuevo guion "10.000 B.C.", coescrito por Harald Kloser

Emmerich
Emmerich

Comenzó el trabajo de producción en Nueva Zelanda de la aventura épica "10.000 B.C.", nueva película de Roland Emmerich ("Día de la Independencia", "El día de mañana") y protagonizada por los jóvenes Steven Strait ("Sky High") y Camilla Belle ("Cuando llama un extraño"), según lo anunció Jeff Robinov, Presidente de Producción para Warner Bros. Pictures. Junto a Emmerich debuta como coguionista Harald Kloser.

La historia se ambienta en los tiempos en que reinaban el Hombre indómito y la Bestia salvaje, y en los que el poderoso mamut deambulaba por la tierra. Era la época en que surgieron las ideas y creencias que moldearon a la humanidad para siempre. "10.000 B.C." narra la búsqueda de un joven guerrero (Strait) por liderar un ejército a través de un vasto desierto, luchando contra macairodos y depredadores prehistóricos; y en esa travesía descubre una civilización perdida e intenta rescatar a la mujer que ama (Belle) de las garras de un malvado caudillo decidido a poseerla.

"10.000 B.C." está dirigida por Emmerich, quien es responsable del guion junto a Harald Kloser (quien hasta ahora había sido compositor, entre otras de la banda sonora del anterior film del alemán, "El día de mañana"), y producida por Michael Wimer ("Welcome to America"), el mismo Emmerich y Mark Gordon ("El día de mañana"). Además de Nueva Zelanda, el rodaje tendrá localizaciones en Sudáfrica y Namibia.

© abc guionistas

22/05/2006 11:54:28

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.