28/02/2021


Noticias de guion

En postproducción la peruana "Desaparecer", escrita por Paco Bardales


"Desaparecer"

La última película del peruano Dorian Fernández-Moris, "Desaparecer" concluyó recientemente su rodaje que ha tenido lugar en la Amazonía, Lima y Miami. Está protagonizada por Ismael de La Rosa ("Marido de alquiler") y Virna Flores ("Santa Diabla") y su estreno se prevé para mayo de 2015. Trata la historia de unas misteriosas desapariciones que tienen lugar en las profundidades de los ríos y que están relacionadas con la presencia de extrañas criaturas mitológicas.

Es un film de aventuras y acción, donde un hombre iniciará una búsqueda para encontrar a su novia, una activista desaparecida durante uno de sus viajes. “Es una cinta de suspense con mucha acción. Es la búsqueda del ser amado desaparecido, al punto de no temer lo desconocido. La película nos permitirá conocer los misterios que existen al interior de la selva. Además, tiene un alto contenido de persecuciones, lo cual es una novedad en el cine peruano. Además tiene un despliegue muy grande de recursos y de producción, empezando por un casting de primera. Me siento muy contento y entusiasmado”, ha comentado en Cinencuentro el director del film, Fernández–Moris.

Escrita por Paco Bardales, quien asimismo es uno de los productores ejecutivos, Desaparecer ganó en 2011 el Concurso de Proyectos de Largometraje exclusivo para las Regiones del país, organizado por el Ministerio de Cultura. Contó con un equipo técnico de más de 40 personas, más de 200 actores secundarios y extras, varios de ellos procedentes de un casting público masivo en Iquitos, que superó los 5 mil participantes. Igualmente, son grandes atractivos de este proyecto los últimos adelantos en tecnología de grabación (drones y recorridos acuáticos), efectos especiales y los más solventes profesionales en diversas áreas de producción.

La película, además de La Rosa y Flores, es interpretada por Teddy Guzmán, Óscar Carrillo, Reynaldo Arenas, Fernando Bacilio, Mónica Sánchez, entre otras figuras nacionales. El estreno a nivel nacional está previsto para el 14 de mayo del 2015, a cargo de United International Pictures (UIP).

CINENCUENTRO / Noticine

03/07/2014 09:38:58

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.