23/04/2019


Noticias de guion

Encargan a David Guggenheim una secuela de "El invitado"

Guggenheim
Guggenheim

David Guggenheim ha recibido el encargo de continuar su guion para el thriller de espías protagonizado por Denzel Washington y Ryan Reynolds "El invitado / Protegiendo al enemigo", que tendrá segunda parte. Universal trabaja ya en la continuación de la historia de la que fuera una de sus películas más rentables de la pasada temporada, informa Europa Press.

Según informa The Hollywood Reporter, David Guggenheim, quien escribió el guion original mientras trabajaba como redactor en la revista Us Weekly -y que desde entonces se ha convertido en un guionista de éxito con títulos como Contrarreloj (de Simon West) o Narco Sub (la que iba a ser la próxima película del recientemente fallecido Tony Scott- regresa a la historia para escribir la secuela, aún sin título.

Scott Stuber también regresará como productor y es muy posible que también lo haga Ryan Reynolds, aunque la publicación estadounidense puntualiza que todavía no hay acuerdo formal con el protagonista de Linterna Verde y Buried.

Más complicado parece el regreso de Washinton, cuyo personaje no termina muy bien parado al final de la película. Pero tal es el deseo de Univesal de contar con el doblemente oscarizado actor que no se descarta que el guion en el que trabaja Guggenheim sea una secuela o que contenga flashbacks con Washington como protagonista.

Dirigida por Daniel Espinosa, El invitado (Safe House) contó con un presupuesto de unos 85 millones de dólares, una cifra que logró duplicar con creces recaudando más de 200 millones en las taquillas de todo el mundo.

EUROPA PRESS / Noticine

06/09/2012 21:29:28

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.