19/04/2014


Noticias de guion

Escriben guion para filme sobre Chewbacca de Star Wars


 

Esta semana se publicó el listado con 73 guiones del 2011, que finalmente podrían llegar a la pantalla grande. Destaca un filme  titulado "Chewie", sobre el recordado Chewbacca creado por George Lucas para La guerra de las galaxias.

El guion lo desarrollaron Evan Susser y Van Robichaux, dos jóvenes de 27 años. Este último declaró que el guion incluye a los protagonistas del célebre filme.

La película se centra en Chewbacca, con una premisa satírica sobre la realización de La guerra de las galaxias desde la perspectiva de Peter Mayhew, el gigante actor británico que dio vida al famoso Wookie.

"La relación entre Peter Mayhew y Carrie Fisher (la Princesa Leia) es algo a lo que la gente se ha aferrado. Ellos usualmente tenían almuerzos en un restaurante chino cerca del set. Ella permanecía con su vestuario y él medía más de 2 metros, así que resaltaban dentro del restaurante", declaró Robichaux.

La trama suena atractiva, pero como es usual en los guiones de la "lista negra", siempre existen dificultades. De conseguir la aprobación de Lucas para hacer la película, algo difícil de ocurrir, según lo demuestran todas las demandas que el director y productor ha presentado por uso indebido de los nombres de sus creaciones.

 

cronicaviva.com.pe

19/12/2011 12:06:14