21/10/2020


Noticias de guion

Escritor de teatro asume la adaptación de "Assassin's creed"

Lesslie
Lesslie

La adaptación cinematográfica de Assassin's Creed ya tiene guionista. New Regency y Ubisoft han decidido que sea Michael Lesslie el encargado de guionizar el juego en su versión cinematográfica. La película contará con el actor Michael Fassbender como protagonista.

Assassin's Creed es una de las sagas con más éxito dentro del mundo de los videojuegos. La historia de Desmond Miles y el proyecto Animus se ha consolidado a lo largo de las distintas entregas del juego. La madurez de la trama y el éxito de la franquicia han provocado el lanzamiento de productos relacionados como libros o cómics, que han hecho las delicias de los fans.

El primer gran detalle desvelado fue que el actor Michael Fassbender, conocido por papeles en películas como Prometheus o en series como Hermanos de Sangre, será el protagonista de la adaptación cinematográfica de Assassin's Creed. El actor alemán encaja físicamente y también ejerce de productor de la cinta.

Tras dar a conocer al protagonista, ahora se ha anunciado el guionista que se ocupará de la adaptación. Según el portal The Hollywood Reporter, será el británico Michael Lesslie el encargado de guionizar el juego en su salto a la gran pantalla.

Michael Lesslie es un guionista joven, que ha saltado a la fama por una obra de teatro titulada Principe de Dinamarca. En cuanto a la experiencia de Lesslie en el mundo del cine como guionista, Assassin's Creed será su primer largometraje, después de haber escrito guiones para diversos cortos.

Ahora que se conoce el guionista y el protagonista de la película, falta por desvelarse el director que se encargará de Assassin's Creed. En este sentido, por el momento no hay indicios de las preferencias de las compañías para ocupar el puesto.

"Assassin's Creed", creado hace un lustro, ha vendido cerca de 30 millones de copias, y como su propio título indica ("El credo del asesino" sería su traducción textual) trata sobre una saga de luchas y acción, con toques de fantasía y ciencia-ficción, que se desarrolla en épocas históricas diferentes, la primera en la Edad Media, durante las Cruzadas, la segunda en el Renacimiento, y ahora la tercera -que apareció en octubre del año pasado- en la Guerra de Independencia Americana.

EUROPA PRESS / Noticine

15/01/2013 21:44:49

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.