28/02/2021


Noticias de guion

Estelar elenco para el debut de Justin Kelly, apadrinado por Van Sant

Van Sant
Van Sant

Zachary Quinto y Emma Roberts se unirán a James Franco en el reparto de "Michael", un drama escrito y dirigido por el debutante apadrinado por Gus van Sant, Justin Kelly. Basado en el artículo del New York Times Magazine titulado "My Ex-Gay Friend", la historia narra la vida de un pastor protestante (Franco), quien se ha convertido en un ferviente luchador en contra de la homosexualidad, a pesar de haber tenido una relación sentimental con otro hombre y editar una revista de temática gay en su juventud. Quinto dará vida a la ex pareja de Franco, mientras que Roberts interpretará a la novia actual de este. El reparto lo completará Chris Zylca quien también será un viejo amor del pasado. Gus Van Sant será el encargado de la producción, en la que también participa el propio Franco.

"Michael" toma como referencia el artículo escrito por Benoit Denize-Lewis acerca de Michael Glatze, el cual era un ministro cristiano de Wyoming fiel defensor de la cultura gay antes de rechazarla por completo. "Esto no es una historia de alguien que ha sido gay. Es realmente una historia acerca del poder de la creencia y el deseo de pertenecer", ha explicado Justin Kelly.

Zachary Quinto, quien salió del armario y es un activo representante de los profesionales gays en Hollywood, se encuentra actualmente rodando "Agent 47" una nueva adaptación al cine del videojuego "Hitman" y que cuenta la historia de un hombre que es el resultado de una serie de mejoras genéticas y está diseñado para ejercer de sicario cuando alguien contrata sus servicios. Uno de los últimos y más importantes papeles interpretados por el actor estadounidense ha sido el de encarnar a Spok en la nueva saga de "Star Trek".

Emma Roberts está rodando la película "Ashby" que cuenta la historia de una estudiante de instituto que se hace amiga de un asesino de la CIA, ya jubilado, al que solo le quedan unos meses de vida. Recientemente Roberts ha participado en las cintas de "Palo Alto", film en el que ya coincidió con Franco y donde encontramos a un grupo de adolescentes con tendencia a meterse en problemas, y en la comedia "Somos los Miller / We're the Millers" donde interpreta a una adolescente sin hogar que es contratada para ejercer de hija de un traficante de poca monta.

Por su parte, James Franco se encuentra rodando "The Adderall Diaries", thriller basado en el libro homónimo de Stephen Elliott que cuenta la historia de un escritor de capa caída y que abusa de las drogas, además de tener muchos problemas y traumas pasados. Además, ha terminado la película, que el mismo ha escrito y dirigido, "Bukowski", biografía que cuenta los años de aprendizaje y de formación del escritor estadounidense Charles Bukowski.

abcguionistas

16/07/2014 09:57:48

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.