29/03/2020


Noticias de guion

Estrenan primera sitcom 100% ciudadrealeña

Carlos Gutiérrez
Carlos Gutiérrez

“Segunda rotonda a la derecha” es la serie que estrena Televisión Municipal de Ciudad Real, realizada de manera integra con gente de la tierra. Desde el guion, rodaje, montaje, elenco, personal de producción y el desarrollo de la misma. Es la apuesta de CR TV para generar contenidos propios y de entretenimiento.

Los televidentes podrán ver las vivencias de dos parejas de jóvenes, en tono divertido y entretenido, con una “temática local perfectamente reconocibles para el telespectador”, tal y como lo describe Chema Febrero, uno de los guionistas de esta sitcom. La serie está conformada por 6 capítulos que se transmiten los miércoles a las 16:30 horas, con dos repeticiones de cada capítulo: jueves a las 20:30 y los viernes a las 22:30 horas.

Esta serie surge de la iniciativa de la productora Still Noise, con la producción técnica de “Segmentos TV”. Aunque parte fundamental en este proyecto es el apoyo del Ayuntamiento de Ciudad Real, que cedió las instalaciones del Espacio Joven para su rodaje. Durante la presentación de la serie, el concejal de la juventud Carlos Gutiérrez destacó “la decidida apuesta del Consistorio por apoyar el talento de los creadores locales que tanto dinamismo cultural y social dan a la ciudad”.

La emisión de esta serie implica “el esfuerzo de la televisión municipal de Ciudad Real por potenciar y difundir el trabajo de todos aquellos colectivos, asociaciones o personas que trabajan en el ámbito de la cultura, la creación, la música o la enseñanza, en la capital y darles voz para que TVCR sea la televisión de todos los ciudadrealeños”, señaló el propio Concejal.

abcguionistas con información de ABC

22/03/2012 16:33:37

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.