21/10/2020


Noticias de guion

Estreno multiplataforma y viral del nuevo film surrealista de Juan Cavestany


"Gente en sitios"

#genteencines: #genteensitios la nueva película de Juan Cavestany se estrena el próximo 20 de diciembre en salas de Madrid y Barcelona. #genteencines

#genteenbares: El fin de semana del estreno nos vamos al cine con #genteensitios y luego de bares con Cervezas Brabante y Martini Royale. Para celebrar el estreno de la película junto con la entrada se entregará un cupón para ir a determinados bares tanto en Madrid como en Barcelona. En Madrid Cervezas Brabante invitará a 5 cervezas en 5 bares diferentes de la capital. En Barcelona Martini Royale obsequiará con un cóctel en uno de los 3 bares asociados a Dry Martini (Montesquiu, Casa Fernández o Dry Martini). También se podrá conseguir el cupón #genteenbares en @nosgustacine y Facebook.com/nosgustacine de CANAL+.

#genteensitios ha decidido que todos seamos #genteencines en su estreno. Por ello, el estreno será durante todo el fin de semana de modo que el público general se topará en las salas con los actores de la película que irán a disfrutar de la película como uno más, a cualquiera de las sesiones y cualquiera de los días.

#genteenfilmin: Filmin añade a esta acción otro regalo; un ticket que permitirá visionar una película surrealista de entre un listado escogido por el director Juan Cavestany. El #ticketfilmin estará disponible también hasta el día 15 de enero de 2014. #genteensitios #genteencines #genteenbares #genteencanalplus #genteenfilmin

#genteencanalplus: CANAL+ también quiere que seas #genteencanalplus y estrenará la película en CANAL+ Xtra (dial 4) el día 15 de enero de 2014, de manera simultánea al lanzamiento en DVD y plataformas digitales, entre las que se encuentra YOMVI, la oferta de CANAL+ en el entorno on line. También podrás ver en YOMVI (www.yomvi.es) un ciclo con los anteriores trabajos de Juan Cavestany.

#genteencameo: El 15 de enero de 2014 se pondrán a la venta dos ediciones en DVD. Edición básica con la película “Gente en sitios” y otra edición especial con los anteriores trabajos de Juan Cavestany: “Dispongo de barcos”, “El Señor” y su cortometraje “Ramona”.

#genteensitios llega de la mano de Cameo, Filmin y CANAL + a las salas españolas después de la espectacular repercusión en medios y las risas del público en los Festivales de Toronto, San Sebastián, Sitges, Seminci y Alcalá de Henares.

Cameo, Filmin y CANAL + se suman a la distribución de la película #genteensitios con el propósito de abrir una vía diferente para el cine independiente. Una forma nueva de distribuir cine con una ventana de protección variable (en este caso de 3 semanas hasta su salida en DVD y VOD) y donde la propia exhibición de la película se convierta en un evento diferenciado. #genteenfilmin #genteencanalplus

Apaches Entertainment, productora cinematográfica nacida de la asociación de Enrique López-Lavigne y Belén Atienza, ha producido más de 12 largometrajes desde que se creó hace 4 años con títulos como “Lo Imposible”, “Intruders”, “Tres bodas de más”, “Open Windows”,… llegando en su recorrido a largometrajes más alternativos como #genteensitios

#genteensitios es un relato caleidoscópico que recorre de forma aparentemente aleatoria la comedia, el drama, el retrato social, el terror y el surrealismo con un denominador común: la irreductible poesía de la condición humana frente a las embestidas de lo extraño y lo caótico.

Rodada sin presupuesto y con una cámara en mano como único equipo de rodaje, en #genteensitios participan unos ochenta actores y actrices de cine, teatro y televisión con los que Cavestany compone un mosaico de secuencias nunca resueltas, siempre en movimiento intenso hacia un discurso sugerente e innovador.

La película cuenta con profesionales de la talla de Eduard Fernández, Raúl Arévalo, Adriana Ugarte, Santiago Segura, Maribel Verdú, Carlos Areces, Tristán Ulloa, Eva Llorach, Javier Gutiérrez, Diego Martín, Martiño Rivas o Irene Escolar entre muchos otros, conocidos o no. #genteensitios

En #genteensitios Juan Cavestany depura el modo de rodar artesanal e independiente con el que ya experimentó en “Dispongo de barcos” y “El señor”, ambas con gran repercusión de crítica.

abcguionistas

28/11/2013 23:00:38

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.