09/08/2020


Noticias de guion

Exito para el debut de la guionista Robin Swicord,"The Mermaids Singing", antes de rodarse

Swicord
Swicord

En el mercado del festival de Berlín, uno de los títulos más demandados es "The Mermaids Singing", el debut como realizadora de largometrajes de la guionista Robin Swicord, a partir de un texto propio que adapta la novela homónima de Lisa Carey, a pesar de que la cinta no se ha rodado y su estreno está previsto para el año que viene.

Aparte del prestigio como escritora de Swicord, en cuyo curriculum figuran cintas como "matilda", "Practicamente magia", "Mujercitas", "Cuando salí de Cuba" y la recién rodada "Memorias de una geisha", sin duda el reparto está atrayendo a los compradores, ya que lo integran Jessica Lange, Neve Campbell y Evan Rachel Wood ("Thirteen"), además de Dougray Scott.

Este es un proyecto que lleva varios años en producción, y Lange siempre estuvo ligada al mismo, aunque dos años atrás se consideraba que sería acompañada por Natalie Portman. Su historia transcurre en una encantada isla irlandesa, donde en medio del recuerdo de las leyendas celtas se cuenta las vivencias de tres generaciones de mujeres, cada una de las cuales deberá lidiar con el amor y las decisiones que cambiarán sus vidas.

© abc guionistas

15/02/2005 10:22:09

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.