23/09/2019


Noticias de guion

Expectación ante el estreno de la serie de Campanella "Entre caníbales"


 

El director argentino Juan José Campanella presenta su nuevo proyecto televisivo de temática policial "Entre caníbales", protagonizado por el elenco de actores encabezado por Natalia Oreiro, Benjamin Vicuña y Joaquín Furriel, un thriller oscuro descrito como de muy buena calidad fílmica, que se estrenara el miércoles 20 de mayo. Se emitirá de lunes a jueves a las 23, Fox Life cadena de televisión que alcanza a 50 millones de hogares en toda Latinoamérica. La serie contará con entre 120 y 160 capítulos y se transmitirá en el horario central de la noche de la argentina Telefé.

"Entre Caníbales" cuyo tráiler fue presentado hace pocos días, narra la historia de Ariana (Oreiro), quien hace 20 años fue violada por un grupo de jóvenes y regresa a la ciudad para vengarse, objetivo que se complica al descubrir que uno de aquellos ex adolescentes hoy es un político poderoso, con firmes aspiraciones presidenciales (Furriel). Con la revancha y el dolor como banderas, la protagonista diseña un plan y gradualmente logra relacionarse con los implicados en aquel hecho brutal que la marcó para siempre, y en medio de su estrategia conocerá al personaje de Benjamín Vicuña, un asesor político del candidato presidencial no muy respetado en el entorno de Furriel.

Para el director del galardonado film "El secreto de sus ojos", la televisión atraviesa, "un momento de gran incertidumbre en el mundo, frente a esta situación están los que hacen lo de siempre y quienes desarrollan lo que no se hizo nunca". En esta última opción ubica el creador a la nueva ficción, en donde las persecuciones, los gestos de la violencia, las peleas y las tomas de altura del producto son partes muy bien logradas, gracias al uso de tecnología 4k, que incluye el empleo de cámaras Sony F55, lentes Canon 120 y Fuji 300 de calidad cinematográfica, adquiridos para la ocasión y que según afirmó el productor Tomas Yankelevich, a la agencia Télam, permitieron "trabajar la imagen de un modo diferente, aprovecharla al máximo".

Los ensayos de la tira dramática empezaron en febrero, aunque las charlas inaugurales entre Yankelevich y el Campanella vienen teniendo lugar desde tiempo antes, ya que la preparación fue cuidadosa e intensa para lograr una estética fuerte y original. Por otro lado, Eduardo Blanco, actor habitual en las producciones del realizador; Natalia Lobo, en un papel clave para develar secretos en la trama; Alberto Ajaka, Guillermo Arengo, Mario Alarcón, Rubén Stella, Gerardo Chendo, Marcelo Melingo, entre otros, integran los personajes del elenco.

abcguionistas

12/05/2015 00:42:14

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.