23/05/2019


Noticias de guion

Fernando Ayllón estrena la cinta colombiana "Se nos armó la gorda"


 

Esta semana llega a los cines colombianos una de las primeras comedias patrias del año, protagonizada por los populares humoristas, Polilla y La Gorda Fabiola. "Se nos armó la Gorda" , está escrita y dirigida por Fernando Ayllón y su historia se inicia cuando en medio de una crisis de pareja, Fabiola y Polilla deciden tomarse un tiempo que coincide con una propuesta de trabajo para La Gorda, en San Francisco,California.

Al llegar, La Gorda es secuestrada por una pandilla chicana, contratada por un jeque árabe cuyos fetiches son las mujeres con sobrepeso. En esta situación Polilla demuestra el amor que tiene a su pareja enfrentándose a todo tipo de peligros que le acechan en esta ciudad con tal de recuperar a su mujer, sana y salva, contando con la ayudo de dos compatriotas colombianos que viven en la urbe americana.

Completan el reparto los actores Ricardo Quevedo, Francisco Bolivar, Diego Mateus, Alejandro Gutiérrez, Maria Elena Heredia, Yuri Suárez y la participación especial de la Dra. Flavia Dos Santos y Lina Castrillón.

Este film que se estrenará el próximo 8 de enero tuvo una gran complicación en su rodaje, que tuvo que ser suspendido unos días, debido a que la actriz protagonista, La Gorda Fabiola, sufrió una serie de ataques coronarios e ingresó de urgencia en el hospital en estado grave.

La noticia trascendió a mediados de mes de noviembre de 2013 a las redes sociales y a los medios, ya que es muy popular en Colombia. El día 25 de noviembre, todos estos rumores llegaron a su punto más alto, cuando en una página de internet se confirmaba la muerte de la artista, supuestamente por el medio Caracol, algo que se desmintió de inmediato por esta empresa de comunicación. Tras ingresar en estado grave y tras varias intervenciones y cateterismos para limpiar sus arterias obstruidas la actriz volvió al rodaje en tan solo un mes.

El nuevo film de Ayllón será el primero en clave de comedia del año, el ultimo lo realizó Dago García con su tradicional "regalo navideño" de cada 25 de diciembre que este año se llama "Uno al año no hace daño" y que está teniendo grandes resultados en taquilla, algo que también podría ocurrir con el nuevo film de Fernando Ayllón, por su clave cómica y por contar con una protagonista tan famosa en Colombia como La Gorda Fabiola.

abcguionistas

05/01/2015 23:08:29

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.