22/11/2019


Noticias de guion

Fernando Guillén Cuervo escribe y dirige "Los managers"

Guillén Cuervo
Guillén Cuervo

El actor Fernando Guillén Cuervo, coguionista y codirector de "Año Mariano" se pone por primera vez en solitario tras la cámara para rodar, desde este lunes, "Los managers", que protagonizan Enrique Villén ("Crimen ferpecto"), Manuel Tallafé ("800 Balas"), Fran Perea ("Los Serrano" en TV) y Paco León ("Reinas"), con secundarios de lujo como Sancho Gracia, Manuel Manquiña y la cantante María Jiménez.

El guion de "Los managers" es obra del propio Guillén Cuervo junto a Joaquín Gorriz ("Isi/Disi", "Tiempo de tormenta") y Miguel Angel Fernández ("Cuéntame", "Tiempo de tormenta"). La primera experiencia de Guillén en el guion de largometraje fue como colaborador en "Airbag".

"Los managers" es la historia de dos cuarentones sin oficio ni beneficio, que deciden ganar dinero rápido convirtiéndose en representantes de dos jóvenes promesas de la canción. Una gira por pueblos del sur de España, se convertirá en un desenfrenado viaje que les llevará a vivir el verano más desordenado de sus vidas, con más posibilidades de acabar en un calabozo que en una discográfica.

El rodaje de esta "road movie" se desarrolla en Madrid y Huelva.

© abc guionistas

24/05/2005 22:01:47

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.