24/04/2019


Noticias de guion

Filman nuevos guiones argentinos Fernán Mirás y Sánchez Sotelo

Mirás
Mirás

- El actor argentino Fernán Mirás, protagonista de la mítica "Tango feroz, la leyenda de Tanguito", se pondrá delante pero también tras las cámaras para debutar como director en "La letra de la ley", proyecto que comenzará a rodar en el mes de octubre en locaciones de la costa atlántica. La cinta narrará la historia de Gloria, una joven abogada descreída de su profesión, ya que nunca pudo defender a alguien que no fuera culpable. Y su nuevo cliente no parece ser muy distinto: un hombre acusado de violación en un pequeño pueblo donde nadie cree su historia.

Será muy dificil para Gloria llevar adelante ese caso, porque además de tener que enfrentarse a una fiscal que es muy amiga del juez, debe vencer sus propios prejuicios y creer en esta persona que, a pesar de las evidencias, asegura ser inocente.

"La letra de la ley" comenzará su rodaje a mediados de octubre de este año en Necochea y Mar del Plata. Además de director, Fernán Mirás estuvo a cargo del guion junto a su colega y amigo Roberto Gispert, quien también será parte de la producción junto a Aleph Media.

El elenco lo integrarían el propio Fernán Mirás junto a Paola Barrientos, María Onetto, Dario Grandinetti, Damián de Santo, Carlos Belloso, y Carlos Portaluppi.

- Por su parte, el también argentino Néstor Sánchez Sotelo ("Los nadies") se encuentra en pleno rodaje de "Caída del cielo", comedia protagonizada por Muriel Santa Ana ("Mi primera boda") y Peto Menahem ("Juntos para siempre").

El film escrito por Leonel D’Agostino y dirigido por Néstor Sánchez Sotelo cuenta la historia de dos vecinos forzados a relacionarse y convivir a raíz de un hecho fortuito que los une. Lo que primero es una relación “a cara de perro” cambia cuando entra a jugar la atracción entre la pareja protagónica.

La idea de unir a Santa Ana y Menahem fue de Néstor Sánchez Sotelo, y será la primera vez que compartan un set.

Néstor Sánchez Sotelo aún tiene en carpeta el estreno de "Los nadies", película rodada en San Juan con los protagónicos de Guillermo Pfening y Guadalupe Docampo.

ESCRIBIENDOCINE / Noticine

06/08/2015 00:07:19

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.