29/10/2020


Noticias de guion

Finalmente comenzó el rodaje de "El llanero solitario" con modificaciones en el guion

 Ted Elliott, Terry Rossio
Ted Elliott, Terry Rossio

Disney ha anunciado el inicio del rodaje de "The Lone Ranger" (El Llanero Solitario), proyecto que estuvo estancado varios meses por problemas de presupuesto. Tanto así que los guionistas Ted Elliott, Terry Rossio ("Piratas del Caribe"), Eric Aronson y Justin Haythe han tenido que modificar el guion de última hora, eliminando las escenas que serían espectaculares pero implicaban un gran costo económico.

Y es que aprendieron la lección de "Cowboys & Aliens", la mezcla de western y ciencia ficción de la que se esperaba un Blockbuster, pero resultó un fracaso económico.

El Llanero Solitario es un icono televisivo y cinematográfico que en esta ocasión será interpretado por Armie Hammer (“Social Network”, “J. Edgar”). Aunque el principal atractivo es la presencia de Johnny Depp como Tonto (conocido en el mundo hispano como Toro). Completan el reparto Tom Wilkinson, William Fichtner, Ruth Wilson y Helena Bonham Carter.

La película será producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Gore Verbinski ("Piratas del Caribe", Rango). Se filmará en estudios Nuevo México, así como en localizaciones de Arizona, Utah y Colorado. Se planea estrenar el 31 de mayo de 2013.

abcguionistas

17/03/2012 00:04:56

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.