25/04/2019


Noticias de guion

Flipy, guionista y actor en un film infantil

Flipy
Flipy

Se llamará Campamento Flipy y será el debut del ´científico loco´ en el cine. Enrique Pérez Vergara, que interpreta a este personaje en El Hormiguero (Cuatro), será protagonista y co-guionista en el próximo filme de Rafa Parbus, informa 20 minutos.

La película contará también en el reparto con Pablo Carbonell, Pedro Reyes, Ernesto Sevilla, Rosario Pardo y algunos miembros de la serie El internado, según ha confirmado Pérez a 20minutos.es. Se rodará entre Asturias y Madrid en los meses de julio y agosto y estará producida por Esa mano amiga.

El guion, una comedia "para todos los públicos", es obra de de Antonio Trashorras, Luis Gamboa y Flipy. Por otro lado, los castings los realizará la empresa asturiana ASG. Las pruebas comenzarán la semana que viene en Gijón y están destinadas a buscar figurantes de entre 12 y 20 años, fundamentalmente.

La recién creada productora Esa mano amiga tiene al frente a Parbus, Jorge Torrens y Flipy, socios de Hill Valley, empresa responsable de los programas de televisión La Hora de José Mota o Muchachada Nui, varios spots de publicidad y videoclips musicales.

© 20 Minutos -abc guionistas

04/07/2009 11:04:35

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.