30/05/2020


Noticias de guion

Frank Spotnitz avanza datos sobre su guion para "Expediente X 2"

Spotnitz
Spotnitz

La secuela de la adaptación cinematográfica de la serie de TV "Expediente X" no girará entorno a una conspiración alienígena, aseguró su guionista, Frank Spotnitz. El escritor, quien ya participó en los guiones de 8 de las 9 temporadas de la serie, no quiso sin embargo dar muchos más detalles sobre la trama.

El film, aún sin título oficial, ya se encuentra en producción en Vancouver (Canadá), y junto a Frank Spotnitz, el creador de la saga, Chris Carter, ha participado en la escritura del libreto, además de ser su realizador.

Tanto David Duchovny como Gilliam Anderson retoman sus papeles de Mulder y Scully, y a su lado estarán Callum Keith Rennie, Adam Godley, Timothy Olyphant, Amanda Peet, Billy Connolly y Xzibit.

"Expediente X", una de las series fantásticas más exitosas de la historia de la televisión (201 episodios, 9 temporadas, 61 premios) tendrá una segunda oportunidad cinematográfica tras aquella "Expediente X: La Película", dirigida por Rob Bowman en 1998 y estrenada con discutible repercusión entre crítica y público.

Se tiene planeado que la segunda entrega se estrene en cine a finales de 2008.

© abc guionistas

19/12/2007 20:18:16

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.