16/07/2019


Noticias de guion

Ganador del Oscar de guion McQuarrie dirigirá "Misión imposible 5"

McQuarrie y Cruise
McQuarrie y Cruise

Christopher McQuarrie, guionista de "Sospechosos habituales / Los sospechosos de siempre / Usual suspects" (que le dio un Oscar) y de "Jack Reacher" ha sido anunciado este martes como realizador de la quinta entrega de la saga "Misión imposible", bajo la producción de J.J. Abrams.

"Estoy encantado de volver a reunirme con Chris para la nueva entrega de la saga de "Misión imposible". Empecé a producir las películas con el objetivo de que un director diferente y con su propia visión hiciera cada una de ellas. Chris es un cineasta extraordinario que va a plasmar la acción trepidante y la emoción que el público de todo el mundo espera de la saga", ha declarado Tom Cruise, quien el pasado mayo fue confirmado una vez más para el papel del agente Ethan Hunt.

McQuarrie, quien escribió y dirigió recientemente a Cruise en "Jack Reacher" y hace cinco años fue el guionista de otra cinta protagonizada por el actor, "Valkiria" empezó a sonar como posible realizador (será su tercer film en ese puesto) en paralelo a la confirmación de que el proyecto estaba en marcha con Cruise de nuevo a bordo.

La anterior entrega, "Misión imposible: Protocolo Fantasma / Ghost protocol" recaudó casi 700 millones de dólares en todo el mundo y se convirtió en la película más taquillera de Cruise hasta la fecha en su ya larga carrera.

abcguionistas

06/08/2013 22:56:14

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.