26/05/2012 - 10 usuarios online


Noticias de guion

García Velilla, en el Taller Canal+

García Velilla
García Velilla

Canal+ estrena este martes 26 de febrero, a las 19.15 horas, un nuevo Taller Canal+ dedicado al guionista, productor y director Nacho García Velilla. A punto de estrenar su primera película, "Fuera de carta", una historia entre fogones interpretada por Javier Cámara, Lola Dueñas y Fernando Tejero, García Velilla comentará ante los estudiantes de comunicación audiovisual de la Universidad Carlos III las claves de su profesión.

Este aragonés es el responsable de dos de las series de más éxito en la televisión, "7 vidas" y "Aída". Comenzó su carrera como guionista de la serie "Médico de familia" y posteriormente fue productor ejecutivo y director de "7 vidas", además de guionista y creador de "Aída". Es también artífice de "Gominolas", la comedia de Cuatro que protagonizan Arturo Valls y Fernando Tejero.

En su encuentro con los alumnos de la Carlos III, García Vellilla contará con la presencia del actor y presentador Antonio Muñoz de Mesa.

© abc guionistas

26/02/2008 11:29:48