19/02/2019


Noticias de guion

"Gaz" Alazraki estrenará el 7 de agosto su serie de Netflix "Club de Cuervos"


"Club de cuervos"

Ya hay fecha para el lanzamiento -como es habitual en la plataforma audiovisual de internet Netflix con todos sus capítulos- de "Club de Cuervos", una producción de los responsables del éxito mexicano "Nosotros los Nobles", encabezados por el realizador Gary "Gaz" Alazraki, el productor Leonardo Zimbrón y el actor Luis Gerardo Méndez. Será el próximo 7 de agosto cuando los suscriptores del canal en todo el mundo puedan ver toda la primera temporada de esta comedia, en la que el estadounidense Mike Lam, ha ejercido como "cocreador" y principal guionista.

La serie protagonizada por Méndez ("Paraíso", "Cantinflas") y Mariana Treviño, trata sobre una disputa entre los miembros de una familia rica, quienes tras la muerte del patriarca, pelean por determinar quién asumirá el control del club de fútbol y propiedad familiar "Los Cuervos de Nuevo Toledo".

"Club de Cuervos" primera serie original en español de Netflix rodada en México estará disponible en todos los territorios de la plataforma y en esta primera temporada contara con 13 capítulos, que sus miembros podrán disfrutar a partir del próximo 7 de agosto. En el reparto también participan también participan Stephanie Cayo, Daniel Giménez Cacho, Ianis Guerrero y Antonio de la Vega.

Gaz Alazraki comentó acerca de la producción de la serie: "Formamos un equipo muy especial en "Nosotros los Nobles" y todos sabíamos que queríamos seguir trabajando juntos, cuando les dije que Netflix estaba interesado en producir la serie, la alegría fue contagiosa ya que no hay nadie más interesante e innovador hoy día", expresó el director.

Por su parte, Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, mostró la confianza que tiene la cadena en el cineasta, así como en la serie: "'Gaz' tiene la visión y la creatividad que buscábamos para producir nuestra primera serie original en México. Tenemos confianza en que a nuestros clientes dentro de un mercado tan importante para nosotros como México y América Latina, les encantará esta comedia familiar".

Netflix, según se supo recientemente, y pese a sus primeras reticencias por la competencia de las descargas ilegales, llegará a España, uno de los últimos países europeos en disponer del servicio, a partir del próximo octubre.

abcguionistas

12/06/2015 09:23:11

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.