23/04/2019


Noticias de guion

Goyer, guionista de "Blade", dirigirá una adaptación de Mignola

Goyer
Goyer

David Goyer, guionista de las tres entregas de "Blade", se encargará de dirigir la adaptación de la novela gráfica de Mike Mignola y Christopher Golden titulada "Baltimore, or The Steadfast Tin Soldier and the Vampire". La novela cuenta la historia de la aparición del mal supremo sobre la tierra justo después de la 1ª Guerra Mundial. Lord Henry Baltimore, que es mordido e infectado por un murciélago-vampiro-demonio, recluta a tres amigos para formar un equipo y vencer al Rey Rojo (Red King), le encarnación del mal sobre la Tierra.

Goyer, que es un reputado guionista (la saga de Blade, Dark City, Batman Begins) pero menos experimentado como director (Blade:Trinity, Los Invisibles), dirigirá el film mientras que los propios Mignola y Golden se encargarán de escribir el guion.

En el 2009 podremos ver otra vez a David Goyer dirigiendo "Magneto", película que también será escrita por él y que nos dará una confirmación (para bien o para mal) de sus cualidades como director con un abultado presupuesto. Por su parte Mignola se encuentra involucrado en la producción de "Hellboy 2: The Golden Army", dirigida por Guillermo del Toro.

© abc guionistas

01/10/2007 19:06:35

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.