18/07/2019


Noticias de guion

"Graduados", una serie argentina con sabor ochentero

 Ernesto Korovsky
Ernesto Korovsky

Con un guion que remite a las series juveniles argentinas, como la exitosa “Clave de Sol” (1987), llega a Telefé “Graduados”. Es una producción conjunta de Underground, Endemol y Telefé. Tiene una estética ochentera, tato en el inicio como en los flashbacks que se presentarán.

La serie (o tira como también se las conoce en Argentina) está escrita por Ernesto Korovsky, Silvina Frejdkes y Alejandro Quesada. El elenco está integrado por Nancy Duplaá, Julieta Ortega, Isabel Macedo, Mirta Busnelli, Juan Leyrado, Roberto Carnaghi, Juan Gil Navarro, Mex Urtizberea, Paola Barrientos y Violeta Urtizberea, entre otros.

"Graduados" es acerca de una generación de graduados de secundaria de 1989 que se reencuentra veinte años después. A pesar del tiempo y que cada uno ha hecho su vida, vuelven a surgir amores y rencores que parecían haber quedado en el recuerdo.

“El cruce de estos dos personajes les revelara un secreto inesperado que cambiara sus vidas para siempre, y los obligará a ellos y a sus ex compañeros de colegio, a replantearse que han hecho con sus deseos de la juventud”, revelan en el Facebook de “Graduados”.

Nancy Duplaá regresa a la televisión argentina tras 4 años de ausencia, desde que protagonizó “Socias” e hizo una participación en el programa de Guillermo Franchella.

abcguionistas, con información de CADENA 3

17/03/2012 11:21:35

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.