22/04/2019


Noticias de guion

Guion de Ivan Menchell y Clare Sera reune por tercera vez a Adam Sandler y Drew Barrymore

Sandler y Barrymore
Sandler y Barrymore

Drew Barrymore y Adam Sandler formarán pareja artística por tercera vez en una comedia de la Warner Bros., cuyo título provisional es "Blended" y se basa en un guion de Ivan Menchell y Clare Sera en manos del estudio desde hace al menos cinco años. Es la historia de un hombre y una mujer que, después de una primera cita desastrosa, quedan atrapados en un complejo familiar con sus hijos de anteriores matrimonios a cuestas. En medio de cómicos contratiempos, la atracción surgirá entre ambos.

Tras el proyecto está Sandler con su productora Happy Madison y uno de sus directores de cabecera, Frank Coraci, quien realizó la primera película en la que el actor coincidió con su colega Barrymore, "El chico ideal / La mejor de mis bodas" ("The wedding singer"), hace 15 años. Luego, en 2004, ambos intérpretes repitieron en "50 primeras citas / Como si fuera la primera vez" ("50 First Dates").

Posiblemente Sandler, uno de los actores más taquilleros en Norteamérica, sea consciente de que sus colaboraciones con su amiga Drew, actriz desde su primera infancia (fue la niña de "E.T." a los 7 años), están entre las menos criticadas en una carrera que ha acumulado numerosas nominaciones a los "Razzies" por la falta de calidad de sus comedias.

El año pasado, Adam Sandler, de 46 años, era citado por Forbes como el tercer actor mejor pagado de la industria, tras Tom Cruise y Leo DiCaprio, con unos ingresos anuales de 37 millones. Sin embargo, la crítica se ensañó con sus recientes comedias "Desmadre de padre / Ese es mi hijo" y "Jack y Jill / Jack y su gemela". Este 2013 estrenará la segunda entrega de "Niños grandes / Son como niños".

Ahijada de Steven Spielberg y perteneciente a una saga cinematográfica a la que pertenecieron su padre, John D. Barrymore, su abuelo John, y los hermanos de éste Lionel y Ethel Barrymore, Drew Barrymore -que fue madre el año pasado- combina a los 38 años su labor de actriz con la de directora. El año pasado la vimos en "Una aventura extraordinaria / Una gran esperanza" ("Big Miracle"), y está preparando su regreso a la silla de realización, con "The End", también para Warner Bros. Como su nombre indica, la historia trata del fin del mundo, pero no en el estilo de grandes efectos digitales y cine de desastres, sino en una aproximación a cómo encaran diversos personajes su último día en el planeta. El guion es de Aron Eli Coleite, uno de los escritores de la serie "Héroes".

abcguionistas

13/03/2013 20:39:41

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.